COPER

El grupito de atrás se me separa

Un sentido homenaje a los Docentes que forman parte del Ejército Nacional.

15 de mayo de 2017

¿Quién no recuerda a aquel profesor que le decía al grupo más alegrón del salón: ese grupito de atrás se me separa?. O aquel docente que repentinamente y sin previo aviso hacía que nuestro sistema nervioso se acelerara cuando nos pedía sacar una hoja porque había quiz. O los que nos pasaban al tablero por estar armando recocha en clase, y por supuesto nos rajaba.
Todos tenemos un profesor o profesora que recordamos con cariño. Aquel que nos enseñó no sólo lo que su materia exigía, sino mucho más de la vida y de cómo emplear esos conocimientos para nuestro bienestar.

Tuvimos un profe o una profe que secó nuestras lágrimas, que creyó en nosotros y otros que nos exigían más, porque sabían silenciosamente que podíamos llegar lejos.

Hoy que es el Día del Maestro, rendimos un sentido homenaje a esas mujeres y esos hombres que traspasan sus conocimientos a los hijos de nuestros Héroes Multimisión en los Liceos del Ejército Nacional y cada uno de los nueve colegios que lo conforman.

A aquellos que por medio de su labor forjan futuros excelentes, para la construcción de una mejor Colombia, a aquellos que con disciplina, constancia y amor pasan gran parte de su tiempo más con los hijos de otros que con los propios.

Es gracias a esos maestros, a esas mujeres y hombres, que existen buenos ciudadanos, buenos Padres de Familia, buenos profesionales.
Por creer en los niños, en nuestros jóvenes, por su enorme paciencia, y los que no la tienen tanto, por creer en un Ejército mejor, en una Colombia mejor, hoy les decimos gracias por su abnegada labor que nos ha llevado a muchos a cumplir nuestros sueños.

Feliz día del Maestro.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.166