COPER

Pensando y actuando con seguridad

19 de mayo de 2017

El Comando de Personal y la Dirección de Preservación de la Integridad con el acompañamiento de los Coordinadores a nivel nacional desarrollan actividades para generar comportamientos seguros en la prevención de accidentes de seguridad industrial a todo el personal que integra la Fuerza.
Pensando y actuando con seguridad DIPSE fortaleciendo los comportamientos como elemento fundamental para evitar accidentes de seguridad industrial.
Ampliar Imagen [+]
En las diferentes actividades se resalta el trabajo que adelanta cada uno de nuestros coordinadores de preservación, realizando capacitaciones en gestión de riesgo con el propósito de identificar y analizar las causas que puedan desprender un desastre y lograr reducir las pérdidas de vidas humanas.

También se capacito en trabajo en alturas con el fin de garantizar que el personal que desarrolla estos trabajos tenga el conocimiento y entrenamiento antes de iniciar esta tarea.

Con las actividades que desarrollan los coordinadores de preservación se pretende generar la cultura institucional en prevenir los peligros laborales y fortalecer el cambio de comportamiento como elemento fundamental para evitar accidentes de seguridad industrial.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co